Conoce como es el E-tron S, sus principales características, aqui en coches y autos.
Dentro de las filas de los SUV eléctricos de Audi, se han lanzado versiones S de alto rendimiento del e-tron. Bautizadas como e-tron S y e-tron Sportback S, ambas incorporan amplias revisiones del tren de potencia y del chasis, además de cambios en el diseño interior y exterior. Son las únicas versiones del e-tron disponibles con una batería más grande de 95 kWh; el e-tron normal sólo está disponible con una unidad más pequeña de 70 kWh.
La pareja de alto rendimiento utiliza una nueva configuración de tres motores, con dos motores eléctricos en el eje trasero y uno en el delantero, para una potencia combinada de 489 CV y 973 Nm de par. Audi afirma que el 0 a 62 mph se realiza en 4,5 segundos y que se pueden alcanzar 223 millas con una carga completa.
Visualmente, el e-tron S cuenta con un nuevo parachoques delantero, un difusor trasero más grande y aleaciones de 21 pulgadas de serie. También se ha añadido a los recién llegados una suspensión neumática mejorada y unos frenos más potentes.